La ola de crímenes en Sullana no tiene cuando acabar

La ola de crímenes en Sullana no tiene cuando acabar

Esta vez fue acribillado un mototaxista cuando departía con sus amigos en un paradero de mototaxis. La PNP investiga.

Redacción El Tiempo

Con total impunidad sicarios siguen matando a más personas en Sullana sin que haya una clara respuesta por parte de la Policía Nacional. El domingo no fue la excepción y sujetos contratados acribillaron a un mototaxista.

Se trata de Carlos Michel Pangalima Sosa, de 20 años, quien la tarde del domingo se encontraba bebiendo licor en un paradero de mototaxis ubicado en la cuadra 9 de la calle Santa Rosa en el asentamiento José Carlos Mariátegui, en la ciudad de Sullana.

En el lugar se encontraba reunido con un grupo de amigos del barrio cuando de pronto llegó una motocicleta con dos sujetos a bordo que de inmediato sacaron un arma de fuego para disparar seis veces contra Pangalima quien por más que corrió no evitó que más de cuatro balas le cayeran en la espalda y otras partes del cuerpo.

Aún con vida, sus amigos lo llevaron en un mototaxi hasta Emergencias del Hospital de Sullana. Uno de ellos no esperó a que trajeran la camilla y con otro más lo trasladaron hasta la mencionada área dejando regado por el camino la sangre de las heridas de los impactos de bala.

A los pocos minutos llegó su conviviente y madre de su hija, además de sus hermanos y demás familiares, quienes rogaban por un milagro, ya que de inmediato pasó a sala de operaciones pero luego de una hora dejó de existir, pues las balas que le impactaron habían comprometido órganos vitales.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir