Sullana: clausuran bares que funcionaban ilegalmente

Sullana: clausuran bares que funcionaban ilegalmente

Un total de 5 bares fueron clausurados la tarde del lunes 23 de mayo, en la provincia de Sullana. Dichos locales no contaban con la documentación necesaria para funcionar.

Dicha diligencia fue el resultado de un operativo a cargo de la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Sullana, junto a personal del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la comuna sullanera.

Bares intervenidos

El primer establecimiento intervenido fue “La Esquina de Carloncho”, donde se interpuso su clausura y el pago de una multa del 25 % de una UIT (equivalente a 1, 150 soles).


TAMBIÉN LEA | Piura: Intervienen a más de 40 extranjeras en bares y hospedajes


Asimismo, las autoridades intervinieron otros 2 bares que se encuentran ubicados en el asentamiento 17 de enero; uno de ellos ocupaba la vía pública y el otro no tenía la respectiva licencia de funcionamiento. De igual manera, una bar que administraba una ciudadana venezolana, ubicado en el asentamiento El Obrero. Al respecto, se procedió a la clausura y a la imposición de una multa a los respectivos propietarios de los mencionados establecimientos.

En el restaurante Video Pub Monterrey, ubicado en la avenida José de Lama, en Villa Primavera, las autoridades encontraron un promedio de 43 personas libando licor. El mencionado local no contaba con licencia de funcionamiento, por lo que se procedió a su clausura por un periodo de 30 días y pagar una multa de una UIT (equivalente a 4, 600 soles).

Video relacionado


Síguenos en nuestras redes sociales:


Lee más sobre: Piura | Sullana | Bares | Fiscalía 
COMPARTIR     Twittear Compartir