Raptan a una mujer en su propia vivienda de la Urb. Miraflores para robarle

Raptan a una mujer en su propia vivienda de la Urb. Miraflores para robarle

Una trabajadora del Gobierno Regional fue retenida en su propia vivienda por una banda de ladrones que se llevó alhajas de oro y plata, artefactos y 40 mil soles en efectivo.

De acuerdo a la denuncia sentada por Adela Tobaoda Martino (57) en la comisaría Castilla, el robo sucedió el domingo a las 7 p.m. cuando descansaba en su inmueble ubicado en la avenida Independencia, manzana Ñ, lote 15, de la urbanización Miraflores.

Según nuestra fuente, fueron tres los ladrones que ingresaron al inmueble tras violentar la chapa de la puerta principal con una “pata de cabra”.

Una vez en el interior, uno de los sujetos, quienes llevaban consigo armas de fuego, amenazó a la dueña de casa. Mientras tanto, los otros delincuentes buscaban entre las diferentes habitaciones enseres de valor y dinero.

Con el botín en sus manos, los malhechores escaparon, al parecer, en una camioneta de color blanco, que era conducida por otro individuo. En compañía de otro familiar, Adela Taboada Martino se dirigió a la comisaría del distrito a denunciar el robo en su vivienda.

El caso fue comunicado a los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri), quienes junto a los peritos de Oficina de Criminalística llegaron a la vivienda a constatar el robo y en busca de alguna evidencia que les ayude a identificar a estos delincuentes.

Hasta ayer, los agentes a cargo de las investigaciones aún no habían arrestado a ninguno de los ladrones.

COMPARTIR     Twittear Compartir