Piura: prostitución sin límites pone en riesgo a vecinos de 6 urbanizaciones

Piura: prostitución sin límites pone en riesgo a vecinos de 6 urbanizaciones

Desde hace casi dos años, las calles y parques de la urbanización Mariscal Tito y otros 5 sectores aledaños de Piura se han convertido en un centro de la prostitución callejera. A dicho problema, se ha sumado el hallazgo de fetos abortados tirados en botes de basura.

Al respecto, cansados de vivir con dicho problema, los vecinos del mencionado sector solicitan la ayuda inmediata de las autoridades ediles para erradicar la prostitución. “Seguimos con el mismo problema del cual ya llevamos casi dos años. Estamos aquí levantando nuestra voz a las autoridades porque queremos mano dura”, dijo la dirigente vecinal, María Córdova.

“Estamos pasando por un problema que atenta contra nuestra moral, nuestras costumbres. Somos familias que trabajamos honradamente y no es posible que estemos soportando este problema”, agregó.

Bajo esa misma línea, exigió un mayor control para los cerca de 30 hoteles que se han convertido en el otro dolor de cabeza de los moradores. “Pedimos mano dura para estos prostihoteles que se ofrecen para el ejercicio de la prostitución callejera”, mencionó.

La situación en algunas calles se configura en un fuerte malestar para las autoridades y los vecinos de estas zonas.

Mira la transmisión en vivo:


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir