Piura: prestamista queda grave tras choque de moto y auto

Piura: prestamista queda grave tras choque de moto y auto

Un prestamista colombiano gravemente herido, es el saldo del violento choque entre una motolineal y un moderno automóvil en la zona industrial de Talara Alta.

Agentes del Serenazgo, policías y vecinos acudieron en auxilio del herido que fue evacuado a una clínica local. Se trata del colombiano Betancorth Ocampo Romel (26), quien resultó con Traumatismo Encéfalo Craneano grave (TEC), quedando bajo observación, luego fue evacuado a Piura.

El accidente se registró pasada las 05.25 de la tarde, en la carretera de la zona industrial de Talara Alta, por donde el prestamista colombiano, Betancorth Ocampo Romel (26) se desplazaba a bordo de su motocicleta color negro con blanco de placa 9640 EP.

En sentido contrario venía un auto color negro de placa P3J 214, según testigos, manejado por una mujer que habría acelerado para ingresar a una intersección impactando violentamente contra la moto.

Sin embargo, la Policía encontró en el referido vehículo a Nilton Orlando Meca (22), a quien se le trasladó a la comisaría y quedó detenido para las investigaciones.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir