Agentes PNP rescatan a mujer de una presunta agresión física

Agentes PNP rescatan a mujer de una presunta agresión física

Los gritos de una mujer pidiendo auxilio alarmaron a los vecinos de la calle El Alto Mz B, de la urbanización Santa Rosa (Sullana), quienes dieron aviso a sus familiares.

Los parientes indican que el presunto agresor, identificado como Ismael Imán Colmenares, no les permitió ingresar a la vivienda, por lo que acudieron a la comisaria de Sullana a denunciar los hechos.

Agentes policiales acompañaron a la familia al lugar de los hechos entrevistándose con la víctima, que se mostraba nerviosa, y el presunto agresor se negó a abrir la puerta. Una de las hermanas le preguntó a la víctima sobre los maltratos, pero la mujer rompió en llanto.

Cuando uno de los efectivos policiales le preguntó; “¿Usted fue agredida por su pareja?”, ella respondió: “Siempre hemos tenido problemas”. Mientras el agresor le indicaba a uno de los familiares que habían tenido problemas, pero negó haber agredido a la mujer.

Al pedido de los agentes policiales, Ismael Imán Colmenares abrió la puerta. Ambos fueron conducidos a la comisaria de Sullana.

Según los familiares de la presunta víctima, el sujeto la agredió delante de su mejor hijo. Además, indicaron que Imán le habría negado la salida a un evento que iban a tener en su casa.

Por esto, pidieron que le caiga todo el peso de la ley por que no sería la primera vez que actúa de esa manera iracunda y violenta.

Datos

  • Los vecinos relataron que los gritos de la mujer los alertaron y al ver que no podían salvarla, dieron aviso a las autoridades.
  • La familia de la víctima también llegó hasta el lugar para auxiliarla. Ellos pidieron a las autoridades justicia e indicaron que no sería la primera vez que este sujeto la agredía delante de su hijo.
  • Se investiga el caso en la comisaría de Sullana.
COMPARTIR     Twittear Compartir