Vacunación contra la COVID: Este es el padrón de adultos mayores en Piura

Vacunación contra la COVID: Este es el padrón de adultos mayores en Piura

Conoce el padrón de adultos mayores que serán vacunados este sábado 24 de abril.

Este viernes llegó un primer lote de 9 mil 360 dosis del laboratorio Pfizer contra la COVID-19 para iniciar la vacunación de los adultos mayores de 80 años en la región Piura.

La autoridades regionales informaron que desde el sábado 24 de abril se empezará con el proceso de inoculación en cinco de las ocho provincias de Piura. Aquí podrás conocer el padrón oficial de los beneficiados con la vacuna en el distrito de Piura.

¿Cómo saber si recibiré la vacuna en Piura?

Precisamente para el el distrito de Piura se destinó como centro de vacunación a la Universidad de Piura (UDEP) y al Centros Especializados de Rehabilitación Profesional (CERP) de EsSalud.

AQUÍ PUEDES DESCARGAR EL PADRÓN OFICIAL Y SABER SI SERÁS VACUNADO.

¿Qué debo llevar para vacunarme contra la COVID-19 en Piura?

¿A que número llamar para vacunarme en Piura?

  • Las líneas telefónicas para el distrito de Piura son: 950206436/ 987701907/ 957418874

¿Cómo será la vacunación en UDEP?

La vacunación se desarrollará el sábado 24 y el domingo 25 de abril, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., en dos espacios: Policlínico Universitario. A este espacio se ingresará a pie (se permite solo un acompañante), por la puerta de Las Palmeras.

Además, se acondicionó a la playa de estacionamiento del edificio de Derecho para quienes asistan en automóvil o mototaxi (un acompañante y el chofer, si es el caso). En este caso, el ingreso y salida vehiculares serán por la puerta de la Av. Ramón Mugica. También podrán salir por la puerta de Las Palmeras.

Vacunación en Piura

“Se ha tomado en cuenta el padrón nominal de Vacunación Universal contra la COVID-19 en base a la información de RENIEC. Las personas que no puedan movilizarse, serán vacunadas en su domicilio, previa identificación y programación”, dijo el director de Salud, José Nizama.

Recordó que los adultos mayores de 80 años podrán acudir a los puntos de vacunación con un familiar, como máximo, y tendrán plazo hasta el martes 27 de abril de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde para que puedan asistir a sus puntos de vacunación en los distritos establecidos.

 

COMPARTIR     Twittear Compartir