Llenado de techo termina con un obrero fallecido

Llenado de techo termina con un obrero fallecido

Un trabajador de construcción civil falleció ayer al caer accidentalmente desde el segundo piso de una vivienda, cuando trabajaba en el encofrado y llenado del techo del inmueble ubicado en La Arena, Bajo Piura.

El accidente laboral ocurrió cerca de las 7:30 de la mañana en la calle Trujillo, ubicado cerca del mercado de La Arena. Aunque Elver Córdova Juárez (37) fue socorrido y evacuado de emergencia al Centro de Salud La Unión, ya era demasiado tarde.

Se informó que Córdova accidentalmente rozó una varilla de fierro con un cable de alta tensión desencadenando su aparatosa caída y posterior deceso. El operario no resistió debido a la gravedad de las lesiones. Perdió la vida cuando era trasladado a dicho establecimiento de salud.

Drama familiar

Elver natural de Locuto-Tambogrande, vivía en la calle San Juan del asentamiento La Victoria-La Arena. Yovany Sernaqué Morales (36) y sus 5 hijos viven un drama por lo sucedido.

Un día antes en Piura dos bolsa de cemento cayeron e hirieron a un obrero en Santa Rosa.

Datos

  • La fiesta de primer año de su última hija A.C., que se iba a celebrar este sábado, fue suspendida por el duelo de la familia.
  • La fiscal Karina Castro de la Fiscalía Provincial de Catacaos tuvo a cargo las diligencias preliminares.
COMPARTIR     Twittear Compartir