Piura: Niño se salva ‘de milagro’ de ser atropellado en la Av. Grau

Piura: Niño se salva ‘de milagro’ de ser atropellado en la Av. Grau

Un niño se salvó ‘de milagro’ de ser atropellado en la cuadra 18 de la avenida Grau, Piura. El hecho ocurrió este jueves (19.05.2022) y quedó registrado por una cámara de videovigilancia.

Una de las principales causas de muerte de son los accidentes de tránsito, ya sea por un despiste conduciendo, por haber abusado de alcohol u otras sustancias o por la poca visibilidad debido a las malas condiciones climatológicas que ha terminado con un impacto mortal.

Por suerte, algunas personas se salvan de milagro de sufrir un accidente mortal en las carreteras gracias a un golpe de suerte, como fue el caso de un niño en Piura que se salvó de ser atropellado este jueves por algún vehículo que transitaba por la cuadra 18 de la avenida Grau.


TAMBIÉN LEA | Exigen justicia para joven piurano atropellado en Pacasmayo


Niño salva de morir

El angustiante momento quedó registrado por una cámara de videovigilancia. A través de dichas imágenes, se observa cuando una pelota termina en uno de los carriles de la mencionada avenida. Segundos después, aparece el pequeño de un año y medio, aproximadamente, quien se desplaza hasta la pista, con la finalidad de atrapar la pelota con la que jugaba.

Es en esos momentos que una mujer se da cuenta de la situación y decide alzar la mano para detener a los vehículos y evitar una tragedia. Un joven y un repartidor que estaban cerca ayudan a que el niño retorne a su vivienda.

Video relacionado

Lee más sobre: Piura | Av. Grau | Niño | Accidente de tránsito | Viral


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir