Neuhaus: “Reconstrucción es un saco muy grande para el sucesor”

Neuhaus: “Reconstrucción es un saco muy grande para el sucesor”

El expresidente del comité organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Carlos Neuhaus, cuestionó la decisión del Ejecutivo, ya que el nuevo titular de la ARCC no tendría el perfil.

“Me preocupa muchísimo [el cambio] porque he visto el currículo de la persona que la esta reemplazando. De manejar un municipio que tiene 1.000 habitantes, a manejar la reconstrucción que afecta a millones de personas, y afecta el presupuesto nacional, me parece que es un saco que le queda bastante grande, entonces no sé que habrá impulsado al Gobierno a tenerlo”, indicó.

En el currículo del nuevo director de la ARCC, Robert Lopez Lopez, publicado en la red LinkedIn, menciona que es licenciado en Administración de Empresas y magíster en Ciencias Políticas por la UCV.

Registra experiencia en empresas como Sedapal, asesor parlamentario, en el Ministerio de Trabajo y de Vivienda. Cabe indicar que se hizo la búsqueda en la página de Sunedu, y los grados académicos no aparecen registrados como tales.

De otro lado, se conoció que Lopez habría postulado al Congreso por el movimiento Victoria Nacional que lideró el exalcalde de la Victoria, George Forsyth.

 

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir