Piura: Municipalidad niega permiso para concierto de Gian Marco

Piura: Municipalidad niega permiso para concierto de Gian Marco

La Municipalidad de Piura informó que no ha dado autorización para que se realice el concierto de Gian Marco este viernes 10 de diciembre.

Por medio de sus redes sociales, la comuna provincial dio a conocer que no ha otorgado ninguna autorización al evento musical “Cuarteto Acústico- Concierto de Gian Marco”, anunciado para el 10 de diciembre en Caballos de Paso.

La entidad señala que el expediente, presentado por los organizadores, fue ingresado fuera del plazo, es decir sin cumplir los 10 días hábiles antes del evento.

Además, el expediente no contaba con la autorización de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC), requisito exigido en el Texto único de procedimiento Administrativo TUPA de la comuna provincial para este tipo de licencias.

Estas serían las razones de la comuna para no permitir la realización de este evento.

Este concierto no se va a posponer

Días previos al evento, Gian Marco informó a sus seguidores en redes sociales que el concierto en Piura sí iba a realizarse.

“Este 10 de diciembre tenemos un concierto en Piura, este concierto no se va a posponer, se va a realizar, pero con todos los protocolos”, explicó en Instagram.

GianMarco Zignago anunció un nuevo show denominado “Cuarteto Acústico Gira 2021″,  que tenía cita en varias ciudades el Perú. Piura sería la cuarta ciudad de estos conciertos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by GianMarco (@gianmarcooficial)

COMPARTIR     Twittear Compartir