MPP realizará sesión solemne por el bicentenario de la Independencia del Perú

MPP realizará sesión solemne por el bicentenario de la Independencia del Perú

La Municipalidad Provincial de Piura tiene programado para este martes 27 de julio los actos celebratorios por el Bicentenario de la Independencia del Perú.

La comuna provincial tiene a cargo la sesión solemne, a las 10.00 am, en el frontis del palacio municipal, que será presidida por el alcalde Juan José Díaz Dios, donde han sido invitadas las principales autoridades de la región.

Asimismo, la comisión regional del Bicentenario 2021, previamente, a las 8.00 am, ha programado la celebración de la Misa y Te Deum, en la Basílica Catedral de Piura, a cargo del Monseñor José Antonio Eguren Alselmi.

A las 9:30 am, en la plaza de armas de Piura, será el izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera de Piura, contando con la presencia de autoridades civiles y militares.

Luego del izamiento también se tiene programado la develación de la placa del Bicentenario del Perú 2021, ubicada en la plaza principal.

Luego de la sesión solemne, programada a las 10 am, los actos protocolares cierran con un espectáculo cultural de danzas de la región Piura.

COMPARTIR     Twittear Compartir