Piura: mototaxista muere tras trágico accidente en Sechura

Piura: mototaxista muere tras trágico accidente en Sechura

Sechura. Producto de las graves lesiones sufridas y tras permanecer en la cama de un hospital durante cuatro días de lenta agonía, la vida de Alejandro Chunga Calderón, se apagó ante el llanto y desconsuelo de sus seres queridos.

Se trata del popular ‘Chunguita’, quien fue víctima de una trágica colisión entre dos mototaxis, ocurrida la noche del lunes en la avenida Brasil, Sechura, donde el conductor del otro trimovil, era un menor de edad de tan solo 15 años.


MIRAR AQUÍ ► Feriado 24 de junio: ¿Qué se celebra, quiénes trabajan y qué dice el DS 33-2022-PCM?


Accidente en Sechura

Según se informó, el accidente de tránsito ocurrió en la Av. Brasil, a inmediaciones del asentamiento Nuevo Bazán. La mototaxi, bajo la conducción de ‘Chunguita’, recibió el impacto de otro vehículo similar. Según testigos presenciales del hecho, la otra trimóvil era conducido por un menor de edad.

Mototaxista quedó gravemente herido tras accidente

Tras el impacto, resultó gravemente herido ‘Chunquita’, por lo que fue trasladado a un nosocomio, en donde la vida se apagó, tras una penosa agonía.

Según se dio a conocer, sus restos son velados en el asentamiento Vicente Chunga Aldana, en la Mz. C2 Lote 06. Asimismo, sus familiares hicieron saber que que hoy serán sepultados sus restos en el Cementerio General de Sechura.

Datos:

  • Hasta el momento no se ha llegado a determinar oficialmente las causas del aparatoso accidente.
  • Tampoco se ha conocido, la identidad del menor, ni su situación legal.

Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir