Piura: Urb. Miraflores contará con casi 60 calles rehabilitadas

Piura: Urb. Miraflores contará con casi 60 calles rehabilitadas

La urbanización Miraflores está a punto de concretar el proyecto de mejoramiento de 59 de sus calles, luego de recibir el pasado 12 de octubre la resolución del proyecto de inversión denominado “Mejoramiento de servicio de movilidad urbana en las calles de la urbanización Miraflores I, II y III etapa”.

El proyecto considera dotar de pavimento, veredas, sardineles, áreas verdes, áreas de estacionamiento y rampas en las calles comprendidas en el mejoramiento. Esto supone una inversión de 35 millones 403 mil soles, y esta asignación presupuestal está a puertas de concretarse con el gobernador Servando García.

Respecto a ello, la presidenta de la Juveco de dicha urbanización, Flor Infante, expresó que ha sido un trabajo constante de gestión y de apertura por parte de los funcionarios del Gobierno Regional para llevar adelante este proyecto.

“Le estamos agradecidos al gobernador por sacar el proyecto adelante, ya que significará un hito importante en todo Castilla, pues generará un impacto no solo social, sino económico en toda esta zona fuertemente golpeada por el desborde del río Piura”, dijo.

COMPARTIR     Twittear Compartir