Piura: Mercado, Plazuela Merino y E.S Pachitea son puntos de vacunación

Piura: Mercado, Plazuela Merino y E.S Pachitea son puntos de vacunación

Este jueves 09 de diciembre el mercado, la Plazuela Merino y el Establecimiento de Salud de Pachitea serán puntos de vacunación.

La Diresa Piura informó que este jueves  se aplicarán primeras dosis para mayores de 12 años, segundas dosis a quienes les corresponda, tercera dosis de refuerzo mayores de 20 años que hayan cumplido 5 meses de haber recibido la segunda dosis.
Se aplicarán las vacunas Pfizer, Sinopharm y AstraZeneca según el carnet de vacunación.

En el mercado de Piura, Plazuela Merino y el Establecimiento de Salud de Pachitea, en el horario de atención de 08:30 am a 2.00 pm y en el Establecimiento de Salud de Pachitea la atención será de  08:30 a 5:00 pm.

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "¡VEN Y VACÚNATE CONTRA LA COVID! Vamos a tu encuentro ¡Vacúnate MERCADO DE PIURA PLAZUELA MERINO -E.S PACHITEA VACUNACIÓN CON: Ð PRIMERAS DOSIS Mayores de años SEGUNDAS DOSIS quienes corresponda (con vacuna SINOPHARM ASTRAZENECA). DOSIS DE REFUERZO Mayores de años que hayan cumplido meses de haber ecibido la segunda dosis MERCADO DE PIURA PLAZUELA MERINO JUEVES 09 DIC. DE 8:30 A.M. 2:00 P.M. E.S PACHITEA ¡La vacuna es vida! JUEVES 09 DIC. DE 8:30 A.M. A5:00P.M. USAID UNIDOS DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD prisma"
COMPARTIR     Twittear Compartir