La Arena: más 800 alumnos se beneficiarán con reinicio de obra

La Arena: más 800 alumnos se beneficiarán con reinicio de obra

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) informó el reinicio de trabajos en la obra del Colegio Técnico de Aplicación en el centro poblado Las Malvina, La Arena.

Asimismo, el ARCC señaló que esta institución albergará a 831 alumnos de primaria y secundaria. Por ello, es importante seguir con la obra que se paralizó por varios meses.


PUEDES LEER ► DREP Piura: cerca de 479 mil de estudiantes retornarán a las aulas


“Hemos dialogado con los padres de familia quienes realizarán el seguimiento constante a la intervención. Esperamos que las obras culminen en un plazo aproximado de ocho meses”, puntualizó la gerenta de proyecto, Katherine Obregón.

Sobre el inicio de las clases escolares, previsto para el 15 de marzo, resaltó que realizará el mejoramiento de las aulas de contingencia y protección a los patios y otros ambientes.

Por último, recordó que ayer la ARCC firmó contrato con el consorcio Ajani GCZ que será el encargado de construir el local escolar, el mismo que comprende áreas de paisajismo y mitigación, movimiento de tierra, estructuras, arquitectura y servicios.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir