“Malditos de Los Polvorines” serían los asesinos de estudiante de la UCV

“Malditos de Los Polvorines” serían los asesinos de estudiante de la UCV

La Policía capturó a los integrantes de la banda criminal “Los malditos de Los Polvorines”, quienes serían los responsables del asesinato de un joven universitario, ocurrido el último sábado en en el asentamiento Los Laureles, vía a La Legua.

Fuentes policiales informaron a El Tiempo que los “Malditos de los Polvorines” habrían caído en posesión de un arma de fuego, la que se presume, utilizaron para ultimar al estudiante de la UCV.

Como se recuerda, el estudiante universitario de 17 años de edad, R.A. Ch.U. (17), falleció la noche de ayer domingo luego de permanecer internado en el Hospital Cayetano Heredia de Castilla.

El crimen

El cobarde ataque ocurrió a las 2:30 de la mañana del sábado en el frontis de la vivienda situada en el asentamiento Los Laureles, vía a La Legua. El estudiante de Ingeniería de Sistemas visitaba a su amiga D.P.F., también de 17 años, quien estudia en la Uladech.

La plática de los jóvenes fue interrumpida por la llegada de cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas. Aunque los jóvenes intentaron entrar a la vivienda, los maleantes sujetaron con fuerza a R.A.Ch.U., quien intentó zafarse de las garras de los delincuentes. Estos, al ver la determinación del muchacho, le dispararon. Al verlo caer, huyeron sin llevarse nada.

De inmediato, el adolescente fue auxiliado y llevado al hospital. Finalmente, su deceso fue confirmado mediante las redes sociales al cierre de la presente edición.

Más información en la edición impresa.

COMPARTIR     Twittear Compartir