Jóvenes fallecidos en accidente serán sepultados el día de hoy

Jóvenes fallecidos en accidente serán sepultados el día de hoy

Este martes 30 de noviembre serán sepultados los cuerpos de los cinco amigos Aarón Ramírez Camacho, Ricardo Andrés Carrasco Torres (23), Alessandro Ricalde Calle (21), Danfer León Andrade (21) y Alejandro Gulman Augusto (22), quienes perdieron la vida en un accidente de tránsito en el canal Biaggio Arbulú, durante el último fin de semana.

Homenajes y despedidas

Los profesores y amigos de los cuatro estudiantes de la Universidad de Piura (UDEP) celebraron una misa para rezar por el alma de los universitarios, quienes tenían grandes proyectos en las carreras de ingeniería civil, ingeniería industrial, y ciencias económicas y empresariales. Asimismo, se rezó por el eterno descanso de la promesa del fútbol piurano Danfer León Andrade, quien participó en la reserva del Atlético Grau.

El colegio María Montessori, casa de estudios de dos de los jóvenes fallecidos, también lamentó la pronta partida de sus exalumnos.

Solidaridad en medio de la tragedia

La madre de uno de los jóvenes perdió a su esposo en marzo del presente año, y tenía una deuda que aún no terminaba de saldar por el nicho de su marido. Lamentablemente, perdió a su único hijo Aarón Ramírez Camacho en el terrible accidente del domingo 28 de noviembre. Entre tanta tristeza, una luz de esperanza iluminó su camino. Esta terrible tragedia sacó el lado más solidario de los piuranos, quienes recolectaron más de 30 mil soles para poder saldar dicha deuda y ayudarla a afrontar los gastos por el sepelio de su hijo.

COMPARTIR     Twittear Compartir