Joven mototaxista fallece defendiendo a su esposa e hijo

Joven mototaxista fallece defendiendo a su esposa e hijo

Conductor de 22 años fue atacado en el asentamiento Los Algarrobos delante de su joven pareja y bebé de solo un año.

Con su bebé en brazos, una indefensa madre adolescente de solo 17 años, les suplicó que no maten a su pareja. Sin embargo, los dos delincuentes armados y a bordo de una motocicleta no le hicieron caso y acabaron con la vida del joven mototaxista Duber Raúl Arellano Chunga (22), cuando se resistió a ser despojado de las llaves de su vehículo de trabajo.

El crimen ocurrió cerca de las 2 de la tarde del miércoles en una calle del asentamiento Los Algarrobos, Veintiséis de Octubre. Duber se había estacionado a un costado de la pista para que su pareja pueda cambiar el pañal a su menor hijo de un año de nacido, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una moto negra.

Con arma de fuego en mano, los sujetos descendieron de la motocicleta y se abalanzaron contra Arellano, quien temerariamente se les enfrentó.

Uno de los bandoleros enfurecido por esta actitud del joven, le descargó un tiro a quemarropa. Al ver caer al mototaxista, los criminales huyeron en la moto lineal con dirección desconocida.

Llegó sin vida

La adolescente aturdida por lo sucedido pidió apoyo para trasladar a su pareja a la clínica Bello Horizonte. La médico de turno Rossana Castro de inmediato trató de reanimarlo, pero ya no había nada que hacer. Arellano llegó sin vida.

Por tratarse de un caso médico legal, autoridades policiales y el fiscal de turno llegaron hasta la clínica para efectuar la diligencias de levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a la Morgue Central del Ministerio Público.

 

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir