Piura: intervienen por segunda vez a sujeto que días atrás intentó robar una tienda

Piura: intervienen por segunda vez a sujeto que días atrás intentó robar una tienda

Por segunda vez, personal del Serenazgo de Piura intervino a un sujeto que días atrás fue sorprendido en el interior de la tienda comercial Carsa, pretendiendo sustraer artefactos.


PUEDES LEER ► ONP: ingresa al LINK y conoce el estado de tus aportes


En esta oportunidad, los vecinos del asentamiento El Faique sorprendieron a dicho sujeto, identificado como José Luis Castillo, intentando hurtar dentro de una vivienda ubicada en la Mz. D lote 10.

Ante la alerta, los agentes del Serenazgo de Piura, con el apoyo de la Policía, llegaron de inmediato hasta dicho asentamiento y lograron intervenir al sujeto. Los vecinos del sector lincharon al presunto delincuente, luego que lo reconocieran de los constantes robos que ha cometido en el lugar.

Los agentes del orden trasladaron al detenido hasta la Comisaría de Piura para las diligencias de ley.


DEBES LEER ► Bono alimentario 2022 LINK HOY 6 de junio: beneficiarios, cómo consultar y quiénes lo cobrarán


Como se recuerda, José Luis Castillo, el pasado 3 de junio, fue intervenido por el Serenazgo de Piura, en el interior de la tienda Carsa, ubicada en la Av. Loreto en Piura, pretendiendo sustraer 2 laptops y 2 celulares.

Para ello, había hecho un forado en el techo que le permitió ingresar. En un maletín se le halló en aquel entonces dichos equipos que faltaban de los mostradores de la tienda.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir