Piura: incendio en planta envasadora de gas deja dos heridos

Piura: incendio en planta envasadora de gas deja dos heridos

Un incendio se registró esta tarde en el interior de la planta envasadora de gas doméstico ‘Llamagas’ en la ciudad de Piura. Según se informó, dos trabajadores de la empresa resultaron heridos.

El hecho ocurrió, aproximadamente, a las 3:15 de la tarde, cuando se alertó de la emergencia en la planta de envasada Llamagas, ubicada en Zona Industrial de Piura. Hasta el lugar de los hechos, llegó la Compañía de Bomberos N° 25 y una cisterna de agua de la Municipalidad de Piura, quienes lograron controlar dicho siniestro.

“Al parecer hubo una probable fuga de gas lo que generó un amago de incendio”, informó el jefe del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial de Piura, Eduardo Arbulú.

Jefe del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial de Piura, Eduardo Arbulú.

Asimismo, mencionó que producto del incendio, dos trabajadores resultaron heridos; razón por la cual los tuvieron que trasladar a la clínica Belén para la atención médica correspondiente.

En otro punto, el funcionario municipal exhortó a la población a tomar precauciones al momento de realizar alguna acción que pueda provocar un incendio.

Mira la transmisión en vivo (vía La Hora): 

COMPARTIR     Twittear Compartir