Piura: I Feria de Turismo buscará reactivar el sector

Piura: I Feria de Turismo buscará reactivar el sector

Bajo el lema “Piura milenaria y mestiza”, se ha diseñado una serie de actividades turísticas, culturales, deportivas, artesanales; así como la I Feria Nacional e Internacional de Turismo en la región.
Dicho evento se llevará a cabo el 27 y 28 de agosto en la Plaza de Amas de Piura entre las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. El objetivo es promocionar los lugares turísticos de la región y del país, así como de países vecinos como Ecuador. También se busca promover el turismo sotenible, responsable y seguro.

Así informó, la presidenta de la Asociación Piurana de Agencias de Viajes y Turismo, Isabel Ancajima, quien además, resaltó que Piura fue el tercer destino mas visitado del Perú, después de Lima e Ica.

Asimismo, explicó que junto con Caja Piura han firmado un convenio para que las 13 agencias que conforman Apavit cuenten con ofertas turísticas a diversos lugares del país en cómodas cuotas: “Esto ayudará a fortalecer y potenciar a microempresarios turísticos, dinamizar la economía y concretar el sueño de viajes de muchos piuranos”.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir