Piura: hampones ingresan a local y se llevan 15 mil soles en celulares

Piura: hampones ingresan a local y se llevan 15 mil soles en celulares

Una peligrosa banda de ladrones de locales y viviendas volvió a hacer de las suyas en una céntrica urbanización en la ciudad de Piura.

Según informaron fuentes del Departamento de Investigación Criminal (Divincri), un grupo de hampones dio un nuevo golpe a las 2:40 p.m. del último lunes, en un local ubicado en la avenida Grau 1706, en la urbanización Santa Ana.

Las cámaras de seguridad del local (parte externa) grabaron a dos de los delincuentes, entre ellos una mujer, quienes caminaron por varios minutos para no levantar las sospechas e irrumpir en el negocio Somos Smart.

Personal de la Divincri informó que los sospechosos abrieron una puerta de fierro levadiza, para poder llevarse celulares y dos laptops, todo valorizado en más de quince mil soles.

Los facinerosos estuvieron por cinco minutos en el local afectado y se alzaron con todo lo que encontraban a su paso. Luego de esto cruzaron la pista y fugaron en un automóvil color negro, donde había dos de sus cómplices.

Para el personal policial se trataría de una banda que residiría en el distrito Veintiséis de Octubre y sus integrantes ya estarían plenamente identificados: uno de ellos es conocido como “El Negro” y la mujer, como alias “La Chola”.

Cabe resaltar que en el mes de julio se registraron varios robos a locales en horas de la madrugada. Uno de ellos el local “Óptica Mogollón”.

Datos:

  • Los agentes de la Divincri pidieron a las víctimas, de estos sujetos, denunciar los casos, para poder dar con su identificación y remitir las pruebas a la Fiscalía.
  • Aprovecharon que el local estaba solo.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir