Piura: Hampones alzan con S/30 mil de comerciante en Tambogrande

Piura: Hampones alzan con S/30 mil de comerciante en Tambogrande

Asalto ocurrió en pleno centro del distrito de Tambogrande (Piura).

A vísperas del aniversario del distrito de Tambogrande, cinco delincuentes fuertemente armados, a bordo de dos motocicletas y una mototaxi, interceptaron a un comerciante del rubro de lubricantes y venta de materiales de construcción.

Los hampones lograron arrebatarle la cuantiosa suma de 30 mil soles, que iba a depositar a una entidad bancaria.

EN PLENO CENTRO

El asalto se produjo a media cuadra de la Plaza de Armas, cerca de la calle Lima con Sechura, luego que el comerciante Alex Liviapoma Rivera estacionó su motocicleta para dirigirse con dirección al banco.

En ese momento fue sorprendido por los pistoleros, quienes bajaron raudamente de sus vehículos y portando armas de fuego lo amenazaron de muerte para que entregue el dinero.
El agraviado fue arrojado al suelo y golpeado, para finalmente huir con el botín.

REALIZAN OPERATIVO

Tras el atraco, miembros del Serenazgo Municipal llegaron al lugar de los hechos y hallaron una motocicleta tirada con placa A8-1872 que había sido abandonada por los hampones.

Asimismo, emprendieron la persecución contra dos sospechosos, quienes iban en otra moto, la cual dejaron tirando en la avenida Circunvalación.

Se conoció que los delincuentes habrían fugado en un automóvil con rumbo al caserío Catacaos Chiquito.

PIDEN SEGURIDAD

La consternada población pidió reforzar la seguridad en la Plaza de Armas, ya que no puede ser posible que a media cuadra del suscitado asalto, ningún efectivo policial haya podido socorrer a la víctima.

 

COMPARTIR     Twittear Compartir