Fuerza Popular exige esclarecer crimen de su dirigente Vílchez

Fuerza Popular exige esclarecer crimen de su dirigente Vílchez

El crimen del diriegnet de Fuerza Popular, Sergio Ismael Vílchez Girón, de 32 años por parte de un sicario conmocionó a muchos políticos, autoridades y amigos de la víctima.

A través de un comunicado, desde Lima el partido Fuerza Popular exigió a las autoridades que esclarezcan la situación en la que el dirigente Sergio Ismael Vílchez Girón fue asesinado en el distrito de Castilla, para que se les aplique la máxima sanción que indica la ley a los responsables de este reprochable hecho.

Sergio Ismael tenía una participación activa en el partido naranja que lidera Keiko Fujimori y su muerte causó consternación entre los congresistas y dirigentes de esa tienda política.

“Triste noticia. Un gran amigo fue víctima de la cruel delincuencia. Gracias Sergio Vilchez por tu solidaridad con los más necesitados. Te extrañaré, pero siempre con la esperanza de volverte a ver”, escribió la legisladora Karla Scheafer en su cuenta del Facebook.

El joven dirigente fue victimado cerca de las 8:00 de la noche del viernes en la puerta de su vivienda, ubicada en la calle Huayna Capac, cuadra 17, asentamiento Chiclayito, cuando junto a su hermana Lourdes Vílchez Girón, de 44 años, su madre y esposa, descansaba y tomaba aire en el exterior del inmueble.

Gobernador se pronuncia

El gobernador de Piura, Reynaldo Hilbck también se pronunció sobre el asesinato del joven dirigente.

“Preocupa que la delincuencia y el sicariato en este caso actúen de esta manera en la región Piura. Estamos cansados de sucesos lamentables”, exclamó la autoridad.

Agregó que espera el informe oficial y primeros indicios de la Policía. “Preocupa que posiblemente se esté infiltrando la delincuencia en la política”, finalizó Reynaldo Hilbck en entrevista a la prensa regional.

COMPARTIR     Twittear Compartir