Fiscalía realiza incautación en el Gobierno Regional

Fiscalía realiza incautación en el Gobierno Regional

La Fiscalía realiza una intervención en las oficinas del Gobierno Regional de Piura como parte de las diligencias preliminares sobre la investigación del caso del Centro de Salud de Máncora.

El fiscal adjunto provincial José Aurelio Jiménez Moscol, del 3° Despacho de la Fiscalía especializada en delitos de corrupción de funcionarios de Piura, lleva a cabo la diligencia de Incautación de documentos en las oficinas del Gobierno Regional de Piura, conjuntamente con personal de la Dircocor.

Estas diligencias preliminares corresponden a la investigación que ha aperturado luego que la Fiscalía de tomara conocimiento que, presuntamente, funcionarios del Gobierno Regional de Piura habrían entregado la suma de S/. 3’956,848.56 soles, por concepto de adelanto en favor del Consorcio Constructor MNDC, pese a tener conocimiento que la Carta Fianza N° 97221-2, (supuestamente emitida por el Banco Interbank), presentada por el Consorcio era falsificada, irregularidad que se habría dado en el Contrato 05-2121-GRP del Proceso de adjudicación de la obra “Mejoramiento de los servicios de salud en el establecimiento de salud Máncora, del distrito de Máncora, Provincia de Talara, Departamento de Piura”

COMPARTIR     Twittear Compartir