Piura: Familiares protestan con ataúd de vendedor frente a la Depincri

Piura: Familiares protestan con ataúd de vendedor frente a la Depincri
Foto: El Tiempo

Piura. Los familiares del fallecido Juan Urbano Valdivia Vilchez, fallecido el último domingo en extrañas circunstancias luego de ser detenido por la Policía, protestaron ayer en el frontis del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana.

Cargando el féretro del comerciante de madera y al unísono de “queremos justicia”, la esposa, madre, hermanos y otros familiares, así como amigos y vecinos, exigieron que la muerte no quede impune y que se esclarezcan las circunstancias en que falleció.


TAMBIÉN LEA | Bajo Piura: Peligra campaña chica por falta de fertilizantes


Aun no se tiene los resultados de la necropsia para desmentir o confirmar una de las hipótesis de los deudos, para quienes Juan habría sido torturado y golpeado durante su detención.

Los manifestantes llegaron hasta la delegación policial en la sexta cuadra de la avenida José de Lama gritando “asesinos” a los policías que en la madrugada del domingo intervinieron a Valdivia Vílchez y a otras siete personas, cuyos testimonios serán claves para que la Fiscalía de turno continúe con la investigación que ya inició de manera preliminar.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir