Piura: fallece exdirectora del Colegio Santa María

Piura: fallece exdirectora del Colegio Santa María

Falleció la hermana Gemma Aniz Iriarte, exdirectora del Colegio Santa Maria de Piura.

Por medio de las redes sociales, las exalumnas del Colegio Santa Maria de Piura dieron a conocer que falleció la hermana Gemma Aniz Iriarte, quien se desempeñó como directora de este colegio.

“Expresamos nuestro sentimiento de pesar a la congregación Misioneras Dominicas del Rosario por el fallecimiento de la hermana Gemma Aniz Iriarte, quien fuera directora muy querida de nuestro querido Colegio Santa María. Elevamos nuestras oraciones al Altísimo por el eterno descanso de su alma y brille para ella la luz perpetua”, se lee en el comunicado.

Tras la difusión de la noticia, varias exalumnas dejaron mensajes de pésame ante la irreparable pérdida de la hermana Gemma.

“En Paz Descanse Madre Gemma y Goce de la Gloria Eterna “, “Mis oraciones por su eterno descanso. Un abrazo con cariño a la comunidad MDR como sentimiento de pesar”, “Mis más sinceras condolencias a la Congregación de. Madres Dominicas del Rosario por el fallecimiento de la Madre Gemma y a su familia .Descanse en paz y brille para ella la luz perpetúa”, se lee en la publicación.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir