Esposos y su hija pierden la vida en un accidente

Esposos y su hija pierden la vida en un accidente

La tragedia se asomó ayer en la carretera Piura-Chiclayo, luego que un automóvil impactara frontalmente contra un tráiler provocando la muerte del conductor, su esposa e hija. Producto del accidente, Cristóbal Sandoval Sandoval (64), conductor del vehículo de carga, se encuentra grave en una clínica de Piura.

Redacción El Tiempo

El suceso ocurrió cerca de las 4:00 de la madrugada de ayer en las inmediaciones del kilómetro 917 de la panamericana norte. A esa hora, Julio Francisco Gabancho More (62) cuando conducía el automóvil Chevrolet de placa P1M-362 sucedió lo inesperado.

Gabancho perdió la vida de manera instantánea junto a su esposa Angélica Arellano Morán (52) y su hija Britney Lucía Gabancho Arellano (20). Los tres ocupantes del automóvil llevaron la peor parte, al recibir el violento golpe quedando atrapados entre los fierros retorcidos.

Llega la policía

Agentes de una unidad de la policía de carreteras advertidos de la tragedia llegaron hasta el lugar del accidente hallando el indescriptible cuadro.

Mientras que la Policía procedía a aislar la zona para las diligencias correspondientes, Sandoval fue evacuado en una ambulancia a la clínica Miraflores.

Las autoridades inicialmente identificaron al conductor del automóvil: Gabancho More, mientras que los dos cuerpos de madre e hija fueron ingresados como NN a la morgue de Piura para la necropsia de ley.

Posteriormente, ambos cadáveres fueron identificados por Bismark Enderson Gabancho Arellano, produciéndose dramáticas escenas de dolor en el exterior de la morgue central de Piura.

El último viaje

Se conoció que los tres integrantes de la familia viajaban a Chiclayo para una cita médica. La familia residía en la calle Cusco del sector Quinta Julia, Piura.

Los restos de padre, esposa e hija son velados en su vivienda. Los vecinos se encuentran consternados por la horrible tragedia.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir