Piura: delincuentes roban más de S/ 25 mil de centro de belleza en calle Arequipa

Piura: delincuentes roban más de S/ 25 mil de centro de belleza en calle Arequipa

La ola delincuencial contínua en varias zonas de Piura y varios hechos delictivos quedan bajo registro de las cámaras de seguridad. Esta vez, avezados delincuentes perpetraron un nuevo asalto a un salón de belleza en el centro de Piura para robar mercadería y dinero de la venta del día.

Las cámaras de videovigilancia registraron el preciso momento en el que una camioneta de lujo se estaciona en los exteriores de un salón de belleza, ubicado en la calle Arequipa, en pleno centro de Piura, la madrugada de este lunes 7 de marzo; minutos después desciende del vehículo un sujeto quien, sin dudarlo, trepa las rejas del local para desconectar la cámara de vigilancia.

Una vez de realizar tal hazaña, se observa a 4 ladrones encapuchados ingresar a la fuerza al local, pese a la alarma que daba aviso a su presencia. Una vez dentro, los delincuentes inspeccionan rápidamente todos los ambientes para seleccionar lo que fácilmente se llevarán. Así, en cuestión de minutos, logran vaciar el recinto y salir del lugar como si nada.

Según la denuncia, los delincuentes se llevaron 2 laptops de marca lenovo valorizadas en 4 mil soles cada una, 3 mil soles en efectivo y más de 14 mil soles en productos de distinguidas marcas para el cuidado del cabello.

La denuncia ha sido asentada en la comisaría de Piura, donde se espera que la policía pueda dar con el paradero de estos sujetos.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir