Piura: Delincuentes rompen candados y roban más de S/ 12 mil en mercadería

Piura: Delincuentes rompen candados y roban más de S/ 12 mil en mercadería
El hurto se produjo en la madrugada de este viernes, pero recién durante la mañana fue descubierto por el propietario del local. Foto: El Tiempo

Un nuevo asalto se registró en una tienda de celulares, ubicada a una cuadra de la Av. Loreto. Delincuentes alzaron con más de 12 mil soles en mercadería.

Una banda de ladrones rompió los candados de una tienda de accesorios para celulares, ubicado en la avenida Loreto, en el Cercado de Piura, y se llevaron más de S/ 12.o00 en mercadería valorizado en celulares y una computadora.


Revisa también: Delincuentes ingresan a tienda de celulares y roban S/ 7 mil en mercadería


El hurto se produjo en la madrugada de este viernes 29 de abril, pero recién durante la mañana fue descubierto por el propietario del local.

“Han cortado candados y se han llevado todo. El tubo que utilizamos para asegurar el local lo han levantado. Lo peor es que se han llevado los celulares de los clientes; ahora vendrán a reclamarnos”, dijo el dueño de la tienda, Melitón Porras.

Al respecto, los comerciantes exigieron mayor presencia policial en la mencionada zona, ya que son constantes los robos por parte de bandas delincuenciales.

Robos en tiendas de celulares de la Av. Loreto

El último robo que se registró en esta misma zona sucedió el pasado 15 de marzo cuando tres sujetos a bordo de motos lineales asaltaron otra tienda de celulares, ubicada en la avenida Loreto 275; sin embargo uno de ellos fue detenido por agentes policiales.

El pasado 13 de enero 2022, también ocurrió otro hecho delictivo.Una cámara de seguridad registró el momento en que una banda de cinco delincuentes robaron, en horas de la madrugada, costosos equipos de una tienda de celulares.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir