Piura: cuádruple choque cerca del coliseo Los Bolivarianos deja a una familia herida

Piura: cuádruple choque cerca del coliseo Los Bolivarianos deja a una familia herida

Un conductor en aparente estado de ebriedad ocasionó un cuádruple choque en la avenida Richard Cushing, a inmediaciones del Coliseo Bolivarianos, Piura. En horas de la noche, personal policial se apersonó hasta el lugar de la emergencia, la cual dejó a una familia herida.

Según informaron los testigos, todo empezó cuando el chofer del vehículo de placa Nº BBX-156, propiedad de Raúl Castillo Ruíz, marca Nissan, color plomo, iba manejando el vehículo a excesiva velocidad de norte a sur. Ello provocó que, sin medir consecuencia alguna, impacte con la camioneta Volkswagen, la cual estaba bajo la conducción de Franco Vegas Navarrete (31), quien iba acompañado de su esposa embarazada y su menor hijo.


LEER MÁS ► LINK Bono alimentario 2022: Mira AQUÍ cuándo salen los beneficiarios y las últimas noticias


Por el fuerte impacto, la camioneta dio varias vueltas de campana hasta colisionar con un auto, color amarillo, marca Kia, que se encontraba estacionado en los exteriores del coliseo Bolivarianos, evitando alcanzar a transeúntes que estaban cerca del lugar. El vehículo que originó el accidente terminó por chocar con otro similar.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los efectivos policiales para realizar las averiguaciones correspondientes.

Piura: conductor en estado de ebriedad provocó cuádruple choque que dejó a una familia herida - La Hora

Familia herida en accidente cerca al coliseo Los Bolivarianos

De milagro, Vegas Navarrete (31) y su familia resultaron con lesiones, pues tenían los cinturones de seguridad. Se informó que el agraviado es un conocido médico veterinario.

“Mi familia, hasta el momento, se encuentra estable, ahorita han sido derivados a una clínica cercana. Necesitamos que las autoridades hagan su trabajo, porque esto podría haber terminado en una tragedia”, informó Jorge Castro a EL TIEMPO.


CLICK AQUÍ ► ¿Existe un Tercer Bono Yanapay con consulta DNI y LINK? ¿Hay inscripciones para una segunda entrega?


“El auto plomo venía muy rápido. Parece que el señor ha estado tomando, porque ha chocado intempestivamente contra la camioneta, la cual venía a la velocidad correcta, pero el otro auto ha sido el imprudente”, dijo un testigo.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir