Piura: hoy domingo habrá corte de luz en varios puntos de la región

Piura: hoy domingo habrá corte de luz en varios puntos de la región

Enosa estimó corte de luz en varias zonas de la región Piura debido a trabajos de mantenimiento en el sistema de distribución.

En ese sentido, informó que Sullana, Las Lomas, Paimas y Sapillica sufrirán restricción del servicio eléctrico entre este sábado 21 al domingo 22 de noviembre.

Corte de Luz en Sullana

Centro poblado Somate, Centro de Servicio Somate, Chalaca Alta, Chilaco Pelados y Marán; además, todo el distrito de Lancones.

Corte de luz en Querecotillo (Sullana)

La Horca, Jaguay de Poechos, La Peña, Pueblo Nuevo, Puente de los Serranos, Hualtacal, Chocán, Santa Elena Alta y Baja; asimismo en Huaipará, Santa Cruz, Santa Rosa, Nueva Esperanza, Santa Victoria y La Margarita.

Corte de luz en La Lomas (Piura)

Asentamientos Miraflores, La Palmeras, Cacaturo, Los Cocos, La Peñita, Pampa Elera, Potrerillos, Chipillico, El Sauce, La Menta, San Francisco, Tongal, Totoral Alto y Encuentro Pichones.

Corte de luz en Paimas

Piedra Negra, El Higuerón, La Saucha, La Copa. Además, también habrá corte de Luz en Sapillica.

piura corte de luz

Suspenden corte de luz en Morropón y Ayabaca

Esta tarde, Enosa indicó que no habrá corte de luz en los distritos de Santa Catalina de Mossa, Santo Domingo, Paicaipampa y Chalaco. La restricción se tenía programada para el sábado 21 de noviembre, pero pronto se comunicará el corte.

COMPARTIR     Twittear Compartir