Capturan a sujeto que violaba a su hija de doce años

Capturan a sujeto que violaba a su hija de doce años

José Pedro Sandoval Vilchez (41), fue detenido tras encontrarlo en una casa ubicada a las afueras de la urbanización popular Villa Perú Canada en la zona oeste de Sullana junto a la menor.

Sandoval Vilchez, violaba a su propia hija de 12 años, según manifestó su pareja y conviviente de iniciales T.C.A (40), por lo que los efectivos policiales de la comisaría de Nueva Sullana, montaron un operativo para capturar al desalmado padre.

La menor K.S.C (12), le confesó a su madre que Sandoval Vilchez, la violaba constantemente cuando se dirigía a su colegio. Es por ello, que los agentes de la comisaria de Nueva Sullana al mando del Brig. PNP Fernando Diaz y cuatro policías más montaron un operativo de seguimiento la mañana de hoy, lunes 9 de abril, cuando se dirigía a llevar a la menor a su colegio.

Los policías observaron que José Sandoval se subió a la moto furgón pero antes de acudir a la escuela, se desvió del camino para llevarla hasta las afueras del sector e ingresar a una casa abandonada ubicada en la calle Esperanza Mz B de la mencionada urbanización.

En el lugar, este desalmado sujeto, comenzó a tocar a la menor, quien había sido alertada del operativo, por lo que al negarse a los bajos instintos de su “padre”, salió corriendo de la habitación, permitiendo el rápido ingreso de los efectivos policiales que lograron capturar, rápidamente al violador.

La menor fue conducida hasta el médico legista para pasar los exámenes de ley.

 

COMPARTIR     Twittear Compartir