Atrapan a sospechoso de asaltar a mujer en Urb. Santa María del Pinar

Atrapan a sospechoso de asaltar a mujer en Urb. Santa María del Pinar

El supuesto integrante de una banda de asaltantes, quienes minutos antes asaltaron a una mujer en la Urb. Santa María del Pinar, fue arrestado por los agentes de la comisaría de Los Algarrobos.

De acuerdo con la Policía, eran 3:30 p.m, del jueves y K. G. A. (36) caminaba por la calle Los Nísperos de dicha urbanización, con dirección a su vivienda, ubicada en la residencial Vicús.

Cuando la víctima se encontraba a una cuadra de llegar a su inmueble, fue interceptada por dos hampones, quienes se movilizaban en una motocicleta.

El delincuente que viajaba como pasajero, quien llevaba consigo un arma de fuego, se bajó del vehículo y amenazó a la mujer, despojándola de su celular.

Vecinos del lugar, al percatarse del atraco fueron detrás de los delincuentes, quienes sufrieron un accidente cuando escapaban por la calle Los Manzanos.

Los delincuentes escaparon corriendo, dejando abandonado la motocicleta y una mochila, en la cual se halló el documento de identidad de unos de los supuestos ladrones.

Posteriormente, personal de la comisaría de Los Algarrobos ubicó y arrestó a uno de los ladrones, cuando se encontraba en el frontis de su vivienda, en el asentamiento Campo Polo, en el distrito de Castilla.

De acuerdo con la Policía, el sospechoso ha sido reconocido por la víctima, como uno de los ladrones que la atraco.

COMPARTIR     Twittear Compartir