Cae presunta banda de asaltantes “Los injertos de Castilla”

Cae presunta banda de asaltantes “Los injertos de Castilla”

Esta mañana, la Policía capturó a cuatro sujetos que integrarían la peligrosa banda de asaltantes “Los injertos de Castilla”. Según la PNP, los detenidos planeaban cometer un atraco, prueba de ello se les halló un arma de fuego y droga. Dos de ellos registran antecedentes y un tercero ya purgó condena en el penal de Piura por el delito de robo agravado.

En pleno estado de aislamiento social, cuatro presuntos delincuentes fueron capturados cuando planeaban cometer un nuevo asalto, según informó la Policía Nacional.

“Los injertos de Castilla” fueron capturados en la Av. ex Chulucanas, cerca al grifo Primax. Posteriormente, al ver a los efectivos policiales, los sujetos intentaron darse a la fuga en una mototaxi color azul.

Los intervenidos fueron plenamente identificados como Juan Miguel Cordero Juarez (23), Juan Carlos Herrera Juarez (38), Luis Arturo Echevarria Otero (28) y Brian Jair Zapata Yarlequé (21).

Debes saber

  • A los intervenidos se les halló un revólver, tres municiones y 13 envoltorios (ketes) de pasta básica de cocaína.
  • Luis Arturo Echevarria Otero y Brian Jair Zapata Yarlequé registran antecedentes por robo agravado y Juan Carlos Herrera Juarez registra un Ingreso y salida del penal ex Río Seco por haber purgado condena por el delito de robo agravado.
COMPARTIR     Twittear Compartir