Suspenden a jefes de la Compañía de Bomberos N° 25 de Piura por presunta crueldad animal

Suspenden a jefes de la Compañía de Bomberos N° 25 de Piura por presunta crueldad animal

La Inspectoría General del Cuerpo General de Bomberos del Perú informó que se tras las denuncias por una presunta matanza de una colonia de gatos en la Compañía de Bomberos N° 25 de Piura, se sancionará a los que resulten responsables.

Suspenden a tres jefes de la compañía de bomberos por presuntamente estar involucrados

A través de un comunicado, se dio a conocer que se ha suspendido inmediatamente de sus cargos al Primer y Segundo Jefe de la mencionada compañía de bomberos, así como al Jefe de Gestión Institucional.

Denuncia por crueldad animal

El último viernes 05 de noviembre, un grupo animalista Patitas SOS Piura denunció el presunto asesinato de una colonia de gatos que vivirían dentro de la Compañía de Bomberos de Piura N° 25.

Según la denuncia pública que hizo Patitas SOS Piura se pide a las autoridades que se investigue el caso, debido a que un sujeto habría ingresado con una “pistola” al referido establecimiento.

Se conoció que los gatos eran alimentados por un grupo bomberos, incluso ya habían sido empadronados y se estaba coordinando para que puedan ser esterilizados y evitar su sobrepoblación.

Usuarios animalistas hicieron un llamado al jefe de la compañía de bomberos así como, al comandante general de la compañía de bomberos para que muestren las cámaras de seguridad.

COMPARTIR     Twittear Compartir