[Video] Así fueron capturados dos presuntos asaltantes en Santa Rosa

[Video] Así fueron capturados dos presuntos asaltantes en Santa Rosa

La Policía capturó a dos presuntos asaltantes que integrarían la peligrosa banda “Los malditos de Piura”. A los detenidos se les halló un arma de fuego y el dinero en efectivo que minutos antes habían robado a su víctima.

Según la PNP, “Los malditos de Piura” fueron identificados como Willian Walter Vilela Requena (26) alias “Bocón” y Jharly Stic Talledo Morán (26) alias “chino”.

La detención de “Los malditos de Piura” se produjo en el asentamiento Santa Rosa. A ellos se les incautó una arma de fuego y la suma de 3200 soles que le pertenecerían a su víctima, identificada como Cristhian Cordova Calle (23).

Antecedentes

  • Uno de los detenidos identificado como Jharly Stic Talledo Morán registra 03 denuncias por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.

Asalto Piura

#Piura | La #Policía capturó a dos presuntos asaltantes que integrarían la peligrosa banda “Los malditos de Piura”. A los detenidos se les halló un arma de fuego y el dinero en efectivo que minutos antes habían robado a su víctima. Más información, aquí: https://bit.ly/2OlcW42

Posted by Diario El Tiempo on Tuesday, November 26, 2019

 

COMPARTIR     Twittear Compartir