‘Popis’ habría tenido nexos con traficantes de terrenos y obras

‘Popis’ habría tenido nexos con traficantes de terrenos y obras

El motociclista Ecny Jamper Calle Herrera (30), “Popis”, asesinado a balazos por cuatro sicarios en las calles del asentamiento San Martín, Veintiséis de Octubre, habría estado vinculado a una red de tráfico de tierras.

Ecny Jamper Calle, también vinculado con el cobro de cupos en obras, tenía una pistola con la documentación en regla, lo cual de igual manera le sirvió para desempeñarse como seguridad en varias obras.

“Popis”, en las últimas semanas, había cobrado notoriedad por su participación en las reuniones convocadas por los “dirigentes” de los gremios de construcción civil lo cual no fue del agrado de un grupo rival.

Se dice que “Popis”, de igual manera, estaba vinculado a traficantes de tierras en la vía de evitamiento, carretera Piura-Chiclayo. Se dice que en este lugar tenía un terreno lo cual despertó la codicia de los traficantes de terrenos.

¿Venganza?
Corre el rumor que “Popis” en una reunión le faltó el respeto a un expresidiario, lo cual habría sido su sentencia de muerte. Las diligencias se encuentran a cargo de la Divincri Piura.

COMPARTIR     Twittear Compartir