Asesinan a director para robarle su laptop

Asesinan a director para robarle su laptop

La inseguridad volvió a mostrar su lado más violento, luego que un docente fuera asesinado de un balazo en el tórax por resistirse al robo de su laptop. Dos “raqueteros” a bordo de una motocicleta le arrancaron la vida a Germán Silva Timoteo (51) a una cuadra y media de su vivienda.

Redacción El Tiempo

El asalto ocurrió cerca de las 7:30 p.m. del martes en el sector Los Pinos, cerca del dren, ubicado en la parte posterior de la Urb. San Antonio, Castilla. Cuando Silva caminaba por la solitaria calle fue interceptado por una motocicleta color roja.

Silva al darse cuenta de las malas intenciones de los dos ladrones intentó correr. Sin embargo, el bandolero en pleno forcejeo disparó dos veces. Uno de los proyectiles le rozó en el brazo izquierdo para finalmente impactar en el tórax provocándole un masivo sangrado. El hampón sin mostrar piedad abrió la mochila para alzarse con la laptop además de un teléfono celular y dinero, y luego darse a la fuga en la motocicleta.

Bala y muerte

Angie Silva Remaycuna (23), quién se encontraba en su vivienda, al escuchar el ruido de los disparos salió y corrió a la esquina. Increíblemente, se dio cuenta que su padre estaba tendido en el suelo con manchas de sangre en su vestimenta. La joven desesperada pidió ayuda a un mototaxista para evacuar a su progenitor al Hospital Regional Cayetano Heredia. El médico de turno certificó que llegó cadáver.

Moradores indicaron que el docente, quien labora en Chulucanas, acostumbraba a bajar del bus en la Av. Guardia Civil, frente a la esquina del local ex Arbolito, y caminar con dirección a su vivienda, situada en Los Pinos. Esta vez, no llegó a su destino por la llegada de los dos maleantes.

La Policía ejecuta operativos en la zona para atrapar a los maleantes de la motocicleta roja. Se conoció que continuamente ocurren robos en las calles del asentamiento Los Pinos y Almirante Miguel Grau de Castilla. Hace menos de un mes un sereno fue victimado de tres balazos por cinco “raqueteros” en el asentamiento Las Mercedes.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir