Anciano muere atropellado en plena avenida Grau

Anciano muere atropellado en plena avenida Grau

Un anciano murió este lunes por la tarde luego de ser atropellado por un bus de la empresa de transportes Super Star, cuando cruzaba la avenida Grau.

El hecho sucedió alrededor de las 8.30 de la mañana, cuando el anciano, identificado como Edicio Alberca Ruiz, de más de 60 años; intentó cruzar a la calle Castro Pozo de la urbanización Piura siendo impactado por un bus de la empresa Super Star.

Su cabeza impactó contra el pavimento en donde permaneció inmóvil hasta que llegó un familiar y lo pudo trasladar a un centro de salud en un taxi. Según fuentes cercanas a la familia lo llevaron al hospital Jorge Reátegui pero al no encontrar camas disponibles, lo trasladaron al José Cayetano Heredia donde murió pasada la 1 de la tarde.

Rosa Bardales, administradora de la empresa Super Star, manifestó que el bus era conducido por Jesús Martínez, quien no pudo evitar atropellar al anciano ya que segundos antes sorteó el impacto de un taxi.

“El conductor se ha puesto a disposición de las autoridades, ha rendido su manifestación, ha pasado dosaje etílico, y le harán la inspección domiciliaria a su casa. Asimismo el gerente general de la empresa está acompañando a los deudos en lo que necesiten”, expresó.

Bardales indicó que la empresa Súper Star lamenta lo sucedido esta a disposición de las investigaciones. No obstante comentó que la empresa que rehabilita la vía no habría puesto la señalización respectiva.

 

Fuente: Noticias Piura 3.0

COMPARTIR     Twittear Compartir