Alcalde de Piura y gerentes del GORE enfrentados por presunta falsificación de documentos

Alcalde de Piura y gerentes del GORE enfrentados por presunta falsificación de documentos

Alcalde de Piura insiste en que trataron de sorprenderlo con un acta falsa para la recepción de la obra de la Av. Aguilar Santisteban y anunció una denuncia contra gerentes del Gobierno Regional. Sin embargo, desde el GORE, descartaron falsificación de documentos y restaron importancia a denuncia de Juan José Diaz.

Gerentes desmienten

Desde el Gobierno Regional, el gerente general, Jesús Torres Saravia, negó las afirmaciones del burgomaestre y afirmó que lo que se le alcanzó a la municipalidad de Piura fue un proyecto de acta para que sea revisada y evaluada por los funcionarios competentes.

“Se le ha enviado un proyecto de acta para que lo evalúe, revise y tenga una validez seria, correcta, va con los vistos buenos y firmas de los funcionarios que lo elaboran, no existe falsificación, no hay firma de ninguna autoridad. En ningún momento se ha querido sorprender al alcalde”, explicó Torres.

Anuncia denuncia

Desde el otro frente, el alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, anunció que entablará una denuncia contra el gerente general, el gerente de Infraestructura y contra el director de obras del Gobierno Regional, por el presunto delito de falsedad ideológica.

Gerentes restan importancia a denuncia

Desde el GORE no se quedaron callados y restaron importancia a la denuncia anunciada por la autoridad edil.

“El alcalde de Piura puede iniciar las acciones que crea convenientes. Nosotros (Gobierno Regional Piura), lejos de buscar enfrentamientos con autoridades provinciales, estamos enfocados en ejecutar proyectos que mejoren la calidad de vida de los piuranos. Por parte de la gestión regional, damos por zanjado el tema y continuaremos trabajando por nuestra región”, señaló Jesús Torres Saravia, gerente general.

Todos los detalles mañana en la edición impresa.

COMPARTIR     Twittear Compartir