Alcalde de Piura pone en ‘jaque’ a directores de Caja Piura por Atlético Grau

Alcalde de Piura pone en ‘jaque’ a directores de Caja Piura por Atlético Grau

El alcalde electo de la provincia de Piura, Juan José Díaz Dios, dijo esto durante una conferencia de prensa convocada por la Junta Directiva del CAG.

¿Se avecinan cambios? Durante un evento convocado por el Club Atlético Grau la autoridad edil por Piura, Juan José Díaz Dios, lanzó una fuerte crítica a la Caja Piura «por darle la espalda» al equipo piurano.

«Quiero agradecer a la Caja Huancayo [por el apoyo al equipo], tiene que recibir la gratitud de los piuranos; pero evidentemente en Piura tenemos una caja que es la Caja Piura. Vamos a pedir alguna explicación, porque estoy seguro que muchos hinchas por el cariño al Grau, se han ido a la Caja Huancayo. Hay una nueva autoridad municipal y podemos decir que la permanencia de varios de estos directores están en evaluación precisamente por darle la espalda a Atlético Grau”, dijo enérgicamente Díaz Dios.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas

Buscará terreno para el futuro CAR

“Vamos a trabajar en equipo para sacar adelante este Centro de Alto Rendimiento y para ello vamos a coordinar con nuestro alcalde de Castilla [José Aguilar Silva]»,  expresó Juan José Diaz; agregando que se coordinará con el burgomaestre castellano para la obtención del terrero del futuro CAR donde Atlético Grau tendría un espacio para sus entrenamientos.

 

Fuente: Temis Perú

COMPARTIR     Twittear Compartir