Piura: 10 mil familias se beneficiarán con la Nueva Ciudad Valle Sagrado Piura

Piura: 10 mil familias se beneficiarán con la Nueva Ciudad Valle Sagrado Piura

La Nueva Ciudad Valle Sagrado Piura busca satisfacer la necesidad de vivienda de aproximadamente 10,000 familias de la región Piura, para lo cual desarrollará 19 etapas de habilitación con construcción simultánea sobre un predio de 195 hectáreas que se encuentran perfectamente inscritas en Registros Públicos de la ciudad de Piura.

La Nueva Ciudad está ubicada en un punto medio de la carretera interoceánica tramo Piura – Paita, a solo 15 minutos de la ciudad de Piura. Se encuentra ubicada al margen derecho de la carretera en zona alta con cota promedio de 80 metros sobre el nivel del mar, libre de riesgo de inundación por lluvias y/o desbordes de ríos o quebradas.

Conceptualizada bajo un enfoque de ciudad, tiene aportes para municipalidad, sede de ministerios, compañía de bomberos, comisaría, iglesia, centro cultural, zona financiera, zona comercial, mercado, estadio, recreación pública, educación y salud. Contará con más 170,000 metros cuadrados de áreas verdes, más de 70 parques equipados; siendo solo el parque principal de más de 34,000 metros cuadrados, y 03 club house con piscinas, zona de parrillas y plataformas deportivas para el disfrute familiar.

La arteria principal de la ciudad será una gran avenida de 37 metros de ancho, distribuidos en 8 vías de circulación, que conectará todas las etapas con la carretera interoceánica evitando la tugurización.

En la Nueva Ciudad encontrarás módulos de vivienda de 25.2 metros cuadrados en lotes desde 102 metros cuadrados (6 metros de frontera y 17 metros de fondo), permitiéndole al futuro pionero mayor oportunidad de crecimiento. El módulo comprende una sala-comedor, cocina, área de lavado, baño completo, dormitorio principal y un área adicional que por sus características puede ser destinada a oficina, dormitorio secundario y/o estudio. La habilitación urbana será entregada con agua potable, alcantarillado, drenaje pluvial, electricidad, alumbrado público, pistas y veredas.

En la parte delantera de cada vivienda se entregará un retiro de 1.70 metros lineales respecto a la vereda y el uso será destinado exclusivamente para un jardín, siendo en total un área de 10.2 metros cuadrados adicionales los que podrán ser utilizados por el futuro pionero.

Los precios de venta van desde S/ 8,250.00 con facilidad de pago hasta en 30 meses, permitiendo al futuro pionero obtener una vivienda desde S/ 328.00 mensuales.

Actualmente, se ha tramitado las factibilidades con las entidades prestadoras de servicios, obtenido los certificados de compatibilidad urbana y elaborado los expedientes técnicos exigidos, encontrándose el proyecto ingresado en la Municipalidad Provincial pertinente y en evaluación de revisor urbano para cumplir con los requisitos necesarios para obtener el Código de Techo Propio.

Las primeras 400 viviendas, correspondientes a la primera etapa de habilitación urbana, se entregarán a finales del 2021.

Sé pionero de fundar un lugar diferente, construyamos juntos La Nueva Ciudad.

Vídeo

Visita nuestras oficinas en:

  • Piura: Jr. Prócer Merino 302 Urb. Clarke (Costado de las nuevas oficinas de SUNAT).
  • Paita: Av. Víctor Raúl MZ. CH Lote 11 2do Piso (Frente al Colegio Sagrado Corazón de Jesús).
  • Catacaos: Jirón Comercio 801 (Esquina con Jirón Junín)

Síguenos en:

  • facebook/vallesagradopiura
  • instagram/vallesagradopiura

Contenido patrocinado

COMPARTIR     Twittear Compartir