Pistoleros ingresan a colegio y asaltan a coordinadores

Pistoleros ingresan a colegio y asaltan a coordinadores

Lanzando disparos al aire y golpeando a sus víctimas, 4 delincuentes armados ingresaron violentamente al local de una Institución Educativa de Talara Alta despojando de sus pertenencias, a decenas de coordinadores de mesas y locales de votación de la ODPE.

Momentos de terror

El violento atraco se registró el sábado a la 01:45 de la tarde, en el interior de la IE 15513 “Nuestra Señora de Guadalupe” de Talara, cuando una veintena de coordinadores de mesas y locales de votación, de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE), dejaban todo listo para la capacitación (del día domingo) a los miembros de mesa para la segunda vuelta electoral.

Todo iba normal hasta que los hampones ingresaron y los despojaron de sus celulares, billeteras con dinero, relojes, y algunas laptops, además los delincuentes revisaban las mochilas buscando equipos de cómputo.

Temían morir

Cuando las facinerosos se fueron, los aterrados trabajadores se dirigieron a la delegación policial del cono sur donde denunciaron el hecho, señalando que por momentos temían por sus vidas ante la ferocidad de los hampones que les colocaban las armas en la cabeza.

En otro momento indicaron que cuando iban a cerrar la puerta del colegio, llegó el guardián y la dejó abierta, luego ingresaron los cuatro sujetos, quienes huyeron en una mototaxi Bajaj. Por temor a represalias, los agraviados pidieron obviar sus nombres, señalando que pidieron apoyo llamando a los serenos y policías, pero no les hicieron caso.

Datos

  • La Policía llegó al lugar realizando la constatación, luego hicieron operativos por los lugares aledaños sin poder ubicarlos.
  • Por temor a represalias, los agraviados pidieron obviar sus nombres, señalan que pidieron apoyo llamando a los serenos y policías, pero no les hicieron caso.
COMPARTIR     Twittear Compartir