Pista rehabilitada hace 3 meses se rompe por mal empalme en red de agua potable

Pista rehabilitada hace 3 meses se rompe por mal empalme en red de agua potable

Un nuevo aniego se produjo en la urbanización Miraflores debido a la rotura de la red de agua potable, originando grandes forados en la intersección entre la Av. Irazola y la calle Los Juncos. El problema se agrava por el paso de vehículos pesados.

Según los vecinos de la zona, desde el lunes pasado empezó a aflorar el agua en este cruce vial, por lo que han improvisado un nuevo desvío para los vehículos por la avenida Los Ceibos.

Obreros de la EPS Grau parcharon los tubos de agua rotos, indicando que la empresa San Jorge, que ejecutó el cambio de la red de agua y alcantarillado, no ha anulado la antigua red, y con el paso de los vehículos pesados se ha roto.

Vecinos

Los vecinos de la calle Los Ceibos temen que con el nuevo desvío la pista de esta vía se deteriore como ha ocurrdio en Los Juncos e Irazola.

La vecina Janeth Leigh de Tejero indicó que la empresa que ha cambiado la red de agua y alcantarillado a ejecutado mal los trabajos en esta parte de la urbanización Miraflores, muestrra de ello es que el asfalto se está destruyendo.

“No es posible que esta pista que se ha rehabilitado hace tres meses se destroce con esta inundación. La empresa ha hecho un mal trabajo”, denunció.

 

Por: Agustín Santiago

COMPARTIR     Twittear Compartir