Pietro Sibille afirma que Andrea Luna le fue infiel: Según la actriz, fue “chantajeada”

Pietro Sibille afirma que Andrea Luna le fue infiel: Según la actriz, fue “chantajeada”

El actor Pietro Sibille se refirió a su pasada relación con la actriz Andrea Luna, quien fue captada besándose con Andrés Wiese, semanas atrás.

En dicho ‘ampay’ se aprecia a Luna y Wiese en una fiesta, bailando juntos y besándose. En dicho momento, se especuló sobre una posible infidelidad de la actriz a Sibille, sin embargo, ella no lo negó.

Ahora, mediante un post en su cuenta de Instagram, el actor rompió su silencio para afirmar que su expareja sí le fue infiel.

“Sí. Ya no aguanté más la mentira. Es totalmente falso lo que dijo Andrea Luna. Sí estábamos juntos cuando hizo lo que hizo con el imbécil ese de Andrés Wiese (Ni siquiera es buen actor)”, escribió.

En la misma publicación, a la que acompañó de unos versos del cantautor español Joaquín Sabina, el intérprete aseguró que nunca lee los comentarios en sus publicaciones, por ello, pidió no comentar la misma.

“Siempre voy a tenerte que agradecer que hayas sido conmigo tan embustera, que me hayas enseñado lo que es querer bailar mientras rodamos por la escalera. Has despejado mis dudas has logrado que aprendiese ser un perfecto Judas desde la J a la S. Por ti he comprendido que la humedades algo que se seca y se olvida. Gracias a ti he sabido que la verdades solo un cabo suelto de la mentira. ¡Embustera!”, agregó el exnovio de Luna, citando a Sabina, junto a una fotografía en la que besa un cuadro del artista.

“¡Buenas noches! (No se molesten en hacer comentarios, nunca los leo)”, finalizó.

Andrea Luna acusa a Pietro Sibille de “chantajearla”

La actriz utilizó sus redes sociales para compartir un extenso mensaje en el que aclara que ella llevaba tiempo intentando salir de esa “relación tóxica”.

Con una fotografía suya y un extenso mensaje, Andrea Luna aclaró que durante su relación con Pietro Sibille fue “chantajeada” para continuar juntos. Además, aseguró tener pruebas sobre el maltrato del que fue víctima.

“Hola chicos. Me desperté con la noticia de que Pietro Sibille (que seguro está borracho y maltratando a alguien) dijo que yo supuestamente le fui ‘infiel’ Esto es completamente FALSO! Estuve tratando de salir de esta relación tóxica por años en donde fui maltratada física y psicológicamente”, empezó en su mensaje.

“Fui chantajeada para seguir una relación que no tenía pies ni cabeza, en donde este señor me decía que si no seguía con él se suicidaría. En donde llegaba a mi casa completamente borracho gritándome que yo no soy nada ni nadie y que le debo agradecer todo lo que soy porque él es el mejor actor del mundo. Tengo videos, tengo mensajes, tengo audios, que yo no los he sacado porque he tratado de protegerlo. Y familia y amigos y conocidos que han sido testigos del constante maltrato al que he sido expuesta”, agregó en su mensaje.

Asimismo, Andrea Luna envió un mensaje directo a su expareja y lo calificó como “cruel, egoísta, tienes problemas de alcohol y de drogas y yo te he cuidado muchísimo por 7 largos años a pesar de tus maltratos”.

“Pero este plan de hacerme quedar como la bruja no lo voy a permitir. Madura. Tienes casi 45 años. El machismo y el abuso hacia la mujer debe exterminarse y tú deberías de ser un ejemplo para esos chicos que te siguen sin saber que hay realmente tras de ti. Lo siento tanto, pero esto no acabará conmigo. Es suficiente”, añadió en su mensaje.

COMPARTIR     Twittear Compartir