Piero Antón: “Nos dejó un sabor agridulce”

Piero Antón: “Nos dejó un sabor agridulce”

El jugador albo, Piero Antón Castillo, sostuvo que el partido ante Chavelines les dejó un sabor agridulce.

El mediocampista de Atlético Grau, el talareño Piero Antón Castillo, dijo que el partido ante Sport Chaveniles por la fecha 1 de la Liga 2 le dejó una sensación agridulce: dulce porque el equipo mostró un buen nivel y agrio porque dejaron escapar, sobre los minutos finales, el triunfo.

“El equipo jugó bien, pese a jugar casi todo el segundo tiempo con 10 jugadores por la expulsión de Neil Marcos, estuvimos cerca del alzarnos con el triunfo, lamentablemente, al final la inferioridad numérica y el físico nos pasaron la factura”, dijo.

Agregó que, las ausencias de Pallares, Leudo, Tejada y Rivas -ausentes por inhabilitación- jugaron en contra porque pudieron ser hombres importantes por su experiencia y porque pudieron ser importantes piezas de recambio.

“La experiencia de jugadores como Pallares y Leudo pudo ser vital en el inicio del campeonato. El primer partido siempre es complicado y la verdad su experiencia hubiera ayudado al objetivo”, acotó.

Piero Antón indicó que quedó satisfecho con su rendimiento, pues, aportó durante estuvo en el campo y se quedó con bronca cuando fue cambiado.

“Quedé satisfecho con la entrega que hice en el campo de juego, me quedé con bronca cuando me cambiaron, pero se debió a una decisión técnica por la expulsión de Marcos”, precisó.

Sobre el próximo partido ante Deportivo Coopsol, Antón Castillo dijo que será un encuentro complicado como todos los partidos, pero ahora ya no hay margen al error si se quiere ga nar la primera fase del torneo de ascenso.

“Coopsol será complicado. Todos los partidos serán como una final, pero ya pasó el debut y ahora nos enfocaremos en mejorar para ganar todos los partidos. La ilusión por el título continúa y continuará intacta hasta el final, partido tras partido”, sostuvo.

Datos

* Piero Antón cumple su tercera temporada en el equipo piurano tras jugar el 2019 en la Liga 2 y el 2020 en la Liga 1.

* En su próximo partido, los albos jugarán ante Coopsol.

COMPARTIR     Twittear Compartir