Piden que familiares retiren cuerpo de fallecido hace dos días

Piden que familiares retiren cuerpo de fallecido hace dos días

El Director del Hospital Santa Rosa, Dr. José Fernández Andrade, informó que desde el día sábado 12 de agosto , ingresó por el servicio de Emergencia, el señor Luis Fernando Romero Vidal (62) con fuerte dolor al pecho y corazón quien al día siguiente falleció a causa de un infarto.

El fallecido, quien portaba su DNI N° 17936804 y cuyo domicilio según la información de su documento, sería natural de Trujillo Jr. Pizarro 882 Int. 8 Cercado Trujillo, al momento de su ingreso llegó sin familiares; por ello hasta el término de esta edición sigue permaneciendo en el depósito de cadáveres del nosocomio.

El fallecido además portaba un celular y S/127.00 soles. Durante el tiempo que estuvo internado; solo logró decir al personal asistencial que se comunicaran con María, que es uno de los contactos que se encuentran registrados en su teléfono móvil.

Según refiere el personal que lo atendió, llamaron a los cinco únicos contactos registrados en el celular, de los cuales respondieron cuatro contactos; pero ninguno brindó información sobre los familiares.

El Hospital hace un llamado a los familiares del fallecido o alguna persona que pueda ayudar a contactarlos, para que puedan darle cristiana sepultura.

 

Vïa Cutivalú

COMPARTIR     Twittear Compartir