Piden cadena de oración por la salud de Walther Lozada, director de Armonía 10

Piden cadena de oración por la salud de Walther Lozada, director de Armonía 10
Piden cadena de oración por la salud de Walther Lozada, director de Armonía 10

Un pedido de fe. Familiares y amigos de Walther Lozada, director de Armonía 10, pidieron una cadena de oración por la salud del músico.

Por medio de las redes sociales la familia Lozada Silupú y la familia Lozada Florian hicieron un pedido a los seguidores de la agrupación piurana Armonía 10, para orar por la salud de Walther Lozada.

“La familia Lozada Silupú y la familia Lozada Floriano, a nombre de Armonía 10, pedimos una cadena de oración por nuestro Gerente, Walther Arturo Lozada Floriano, quien se encuentra muy delicado de salud”, indica la publicación.

Se sabe que el gerente de la orquesta padece de una enfermedad que ha complicado su estado de salud, por lo que su familia hizo este pedido para unirse en la oración y pedir por la pronta recuperación del músico.


Puedes leer: ‘Peluchín’ y Gigi Mitre:¿Por qué defienden a Melissa Paredes?


“Te pedimos humildemente que le devuelvas la salud a Walther Lozada . Ayuda a tu hijo, te necesita más que nunca, líbralo de la enfermedad que lo aqueja”, se lee en la oración.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

En Facebook, los fieles seguidores de Armonía 10 se sumaron a las plegarias y viralizaron la cadena de oración por la salud de Lozada.

“Fuerza amigo Walter, que Dios te ilumine. Amén”, “De corazón se le desea pronta recuperación al Maestro Lozada, que cada oración y deseo sea fuente de energía para que este nuevamente recorriendo todo el Perú con su Armonía 10”, “Fuerza mi maestro Walter Losada puesta siempre la Fe ,la confianza en nuestro Dios vivo todo está en sus manos”, son algunos de los comentarios que dejaron los fans en la publicación.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir